El rector de entonces, Carlos Andradas, aseguró en...

<<Os habéis cargado la Ley de Vivienda, habéis facilitado que no se pueda echar a los okupas, habéis dejado a los propietarios sin protección jurídica, ¿y ahora venís con estas?
Os podéis ir a la mierda.>>

Lo que tiene que hacer el Gobierno es edificar lo que lleva cinco años prometiendo, vivienda para alquileres o compra a los más vulnerables, las palabras se las lleva el viento.

Estos sinvergüenzas les importa un carajo todo, lo único que quieren es seguir chupando de la vaca, ellos y sus apesebrados votantes.

Tienes toda la razón Feijóo rabia y no sabe qué hacer para ocupar el sillón, no le importa lo que le pase a España y a los españoles.

Pregúntale al psicópata de tu presi, él te lo dirá lo que le preocupa a él y a la Begoña.

El rector de entonces, Carlos Andradas, aseguró en Twitter que la mujer de Sánchez no tenía “ninguna relación contractual con la UCM ni imparte clases en ninguna titulación oficial. Codirige (con un profesor de dicha universidad) y colabora en un título propio de formación permanente”, explicó en la red social.

La normativa de la universidad, de hecho, deja claro, que “en ningún caso la participación como profesores de personas no vinculadas a la UCM dará lugar a relación laboral”. Andradas también dio explicaciones sobre la contraprestación que percibía Gómez en aquel momento, era nula.

Preguntados por este asunto, desde la Universidad Complutense reafirman a Newtral. es las palabras de Andradas, asegurando que no existe relación contractual entre la UCM y Begoña Gómez. Además, afirman que la universidad no paga a Gómez por la labor que desempeña. Hemos podido corroborar ambas afirmaciones a través de una petición al portal de Transparencia de la universidad.

Sois unos mentirosos.
Y tampoco está Begoña Gómez ha recibido ninguna subvención, Hay muchas Begoña Gómez en España y la subvención que la derecha propagó pertenecía a una Begoña Gómez de Cantabria para su restaurante.
YA ESTÁ BIEN DE PROPAGAR BULOS.
no podéis ser peores personas.

Sin embargo os parece normal que el novio de Ayuso viva opiparamente de los 400 millones de € que Ayuso ha dado a Quirón y que no se le había dado tanto nunca.
¿A qué sí?
Os sirven todas las mentiras de Begoña pero no las verdades de que TODA la familia de Ayuso se ha forrado durante su gobierno.
no.
BEGOÑA NO TRABAJA PARA LA UNIVERSIDAD, Es su empresa quien le paga.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La Begoña y el Pedro están haciendo hucha para cuando se queden en el paro.