Antes de nada, bon día a todos....

Antes de nada, bon día a todos.

Haber, a mí para empezar, esto me está sonando a CUENTO CHINO.

PARA CLARA, si quieres debatir sobre las guapas y las feas, ya sabes, habres otro tema. Y este que has creado, para seguir el hilo de un cuento, hasta donde llegue, llegó, pero deja que siga, y no des por terminado lo que se empezo hasta que no haya argumento para seguir.

Mira Clara, hay un dicho que dice, CON LO GUAPO NO SE COME, PERO.. CON LO FEO A UNO SE LE QUITA LAS GANAS DE COMER.
Y eso me está pasando a mí, que con tantas tonterías a una se le quitan las ganas de escribir, Aquí yo solo veo, resentimiento, envidía y celos.
y quizas, no te des cuenta que la belleza está en el interior de las personas, y da igual su fisico, y si no es muy agraciado, esta belleza interior, resalta a todo lo demás. Pero la que es fea por dentro, SEGUIRA SIENDO FEA POR FUERA, HASTA QUE SE MUERA.
Carla, yo nunca he criticado a ninguna mujer, ni por fea ni por guapa. siempre le he visto el lado bello.
Yo desgraciadamente no tengo a mis "aghuelas", para que me alaben, pero si tengo mucho jabón para lavarme.
Siempre he sido un bellezón de mujer, o almenos eso es lo que me han dicho siempre, hoy todavía conservo parte de esa belleza. Y no por eso SOY TONTA ni mucho menos, puedo ser ingenua, que es diferente. Ah, y bailar ya ni te cuento lo que he llegado a bailar, y sigo bailando.

un saludo, y sagamos con el cuento.