Ya veo: ya veo. hasta aquí discrepamos, si esto debe...

Ya veo: ya veo. hasta aquí discrepamos, si esto debe de ser así o "asao".
Pues bien: vengo de leer, entro, palpo, y gozo con ideas imaginativas, que a veces se acercan a lo real. Yo he llegado, poco mas allá de duendes, adas. Ni tan siquiera me quedó tiempo para leer cuanto alguno Si por cierto leís algo tan dispar como fáfulas de Samaniego y el gra libro llamado "Los Miserables" Este blibro se sigue escribiendo. Y mientras esto sucede, las gentes se siguen odiando, pero también se aman
Dicho lo dicho, que mis "cuentos", siempre tienen, mucho de "Los Miserables" y el amor, y detro de esto lo que yo quisiera que fuera y no es. Como por ejemplo que se disguta si hay que ayudar a los Niños Somalías o no:! Hay que ayudar a seres inocentes... y al caido caido por culpa de otros!
Como también he buscado el amor, Cuando me quedaba tiempo ibatras él porque hombre y mujer, era los mas bello que me sucedía.
El cuento que comencé un dia y que hos seguía, Sobe una "Sirenita" Ficción cercana a realidades, puesto que el personaje existió, y también el encanto del lugar, que como con otros sueño... revivo, mientras le adorno de fantasías, que a aquellos que han amado, saben que estas no sobran.
Hoy no he querido continuan dicha historia en directo, puesto que despues de leeros, he entendido, pareceres que chocan. Sin embargo esto no me privará que co hoy he hecho, pasarlo a la impresora, y mientras os ponéis de acuerdo, amontono mis cuartillas. Si lo hago asi, es porque cada cual tiene su propio cuento: cada cual tiene sus experiencias, y por tanto su propia historia, y contase o contar del modo que la sienta.
Gracias y a todos saludos.
Mientras aquí duerme, la historia de hoy: "mi propio cuento"