creo que podiamos tod@s hacer un huequecito tambien...

creo que podiamos tod@s hacer un huequecito tambien para ir poniendo ideas en estos momentos de crisis para ahorrar y no desperdiciar luz, gas etc...
voy a poner algunas ideas de las que yo voy haciendo:
. Lavar los platos con un calderito de agua calentita sin tener el chorro del grifo abierto, se gastan litros y litros.
. poner la lavadora con agua fria, incluso lavar a mano ropa blanca y luego de color, solamente hace falta aclarar y centrifugar en la lavadora, asi es menos tiempo y no hay que esperar a llenar 5 kilos, cuidado con la ropa de color, puede desteñir echar sal gorda.
. usar cocina de carbon o similar (quienes la tengamos usemosla) como nuestras abuelas: a la vez calientan la casa (apagamos los radiadores) se puede planchar con la plancha de la bisabuela (no enchufamos planchas electricas), se puede cocinar varios platos a la vez (vitroceramica apagada) mientras puedes estar preparando un rico pollo y unas costillas al horno (horno elecrico apagado) para lavar los platos puedes calentar el agua en una olla grande (bombo de agua electrico que gasta menos) y todo con un solo gasto: carbon y leña.
con la crisis volvemos a lo antiguo....
. Abrir bien los ventanales para que entre la luz del sol, y no encender luces por la casa hasta que llegue la noche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que buena idea, y para no gastar gasolina viajar en burro, y la luz es muy cara así que para oso están las velas, para comer las alubias los garbanzos las lentejas y las patatas, sin televisión, y
para dormir los jergones de paja, ¿que te parece la idea?