Hombres y Mujeres

Igualdad advierte sobre conductas como la de Iglesias
Foto enviada por Empresario


Yo nací muy gracioso y sigo siendo gracioso.
A este no le hacen falta cosquillas, solo engordar su nomina (cuando penso el braguetazo que ha dado)
aquí el gracioso es usted defendiendo lo que defiende, a mi no me mandan 10 coches a mi barrio que los necesitamos
se los mandan a el para hacerle cosquillas, usted o sabe mucho o no sabe de nada defendiendo el no se que.
manuel
No defiendo a nadie manuel.
Se llama ironía
Es que estos de extrema izquierda son muy machistas.
Son machotes, muy machotes y machistas lo que denuncian para otros
manuel
Buenos dias Paco y familia espero que todo este controlado, bueno Paco no sabemos si hay noches enteras, en otro articulo
de una politica nos ponen de bobos parriba, que mas da uno mas que menos nadie quiere decir la verdad y nadie quiere asumir
su responsabilidad para mandar yo yo yo el primero, cundo se le viene el techo encima no to no son los otros como vulgarmente
se dice AHORA HECHO EL CULO FUERA el marron que se lo coma otro a mi me ingresas mi dinero y PELILLOS A LA MAR.
Paco buenos dias ... (ver texto completo)
Y a él le están haciendo cosquilla todos los días desde que comenzó.

Qué gracioso es usted.
Yo nací muy gracioso y sigo siendo gracioso.
A este no le hacen falta cosquillas, solo engordar su nomina (cuando penso el braguetazo que ha dado)
aquí el gracioso es usted defendiendo lo que defiende, a mi no me mandan 10 coches a mi barrio que los necesitamos
se los mandan a el para hacerle cosquillas, usted o sabe mucho o no sabe de nada defendiendo el no se que.
manuel
La nº 1 del Instituto de la Mujer censuró a los que como Iglesias «reciben» fotos íntimas y «no lo denuncian»
Es que estos de extrema izquierda son muy machistas.
¿Pero que han pensado que es? ya lo dicen los que entienden "un macho alfa universitario" siempre rodeado
de mujeres con hombres se ve poco, en las fotos y los videos que ponen siempre va arropado por hembras
todo lo que esta haciendo le estan riendo la gracia los de su cuerda, si esto o menos lo hace uno de otro partido
lo crucifican, Igualdad ¿para quien?.
manuel
Y a él le están haciendo cosquilla todos los días desde que comenzó.

Qué gracioso es usted.
La nº 1 del Instituto de la Mujer censuró a los que como Iglesias «reciben» fotos íntimas y «no lo denuncian»
¿Pero que han pensado que es? ya lo dicen los que entienden "un macho alfa universitario" siempre rodeado
de mujeres con hombres se ve poco, en las fotos y los videos que ponen siempre va arropado por hembras
todo lo que esta haciendo le estan riendo la gracia los de su cuerda, si esto o menos lo hace uno de otro partido
lo crucifican, Igualdad ¿para quien?.
manuel
Igualdad advierte sobre conductas como la de Iglesias: «Espiar el móvil de tu pareja es violencia de género»
La nº 1 del Instituto de la Mujer censuró a los que como Iglesias «reciben» fotos íntimas y «no lo denuncian»
Igualdad advierte sobre conductas como la de Iglesias: «Espiar el móvil de tu pareja es violencia de género»