Si que coincidimos y vos lo tiene mas claro por ser...

@CristinaSegui
Twitter.-

-No puedes ser azafata de F1. Cosifica.
-No puedes ir a Miss España. Cosifica.
-No pueden haber modelos en bikini. Cosifica.

Pero se se trata de poner la pierna sobre un tío para humillarle, las carcas del S. XXI, te dan permiso.

Huid...................

¿Por qué tiene " enjundia" este mensaje?

¿Segun tú que es lo que nos quiere decir Seguí?

Y buenos días.

No es que quiera decirlo...
! Lo dice...! Seguí

Ya, pero por favor.... ¿Que es lo que dice? ¡Acláralo a ver si coincidimos!.

Si que coincidimos y vos lo tiene mas claro por ser femenina/feminista.
además de mujer.

O sea. (La perdiz dijo al conejo....?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Qué le dijo la perdiz al conejo?
O sea que no lo aclaras, me parece a mi, que en el fondo no tienes nada claro lo que quiere decir, bueno yo voy a dar mi interpretación, sin que quiera decir que esté acertada.

Dice Cristina SEGUÍ (es de Vox) que las feministas, piensan que se convierte la mujer en COSA (COSIFICAR) en un simple objeto, si se presentan a concursos de belleza, modelos, etc. etc.

Pero que sin embargo, no tienen reparo alguno (eso AFIRMA Cristina) en poner la pierna sobre un tío para humillarle...

Y por último, ... (ver texto completo)
Vamos a ver, se conoce que el humor de ÁVILA es muy distinto al de mi tierra, no le encuentro sentido a lo que acabas de decir.

¿Que tiene que ver en todo esto el TRABALENGUAS, porque simplemente es un trabalenguas sin mensaje alguno, con lo que estamos hablando? Yo creo que interpretas las cosas como a ti te viene en gana, y te quedas tan ancho, pero para los demás es sumamente difícil, saber lo que quieres decir.

¿Que tiene que ver ese TRABALENGUAS con el feminismo o con ser hombre o mujer?

TRABALENGUAS ... (ver texto completo)