Si no lo ves ÁNGEL, no hay nada que hacer. Si compartes...

@maribelfdez
------------
Twitter:

¿Qué mujeres os gustan más? Las de Podemos: feas, peludas, vulgares, feministas, desprecian los valores tradicionales, propagan el sexo por el sexo. Las mujeres de Vox: guapas, aseadas, educadas, con clase, partidarias de los valores tradicionales del sexo por amor

Manifestaros.................. ...

Por favor..... fuera!

¿Por qué? Ya empezamos.

DECIAS ÁNGEL EN UN MENSAJE AYER O ANTES DE AYER: >>>>> EMPRESARIO. Las feministas están donde tienen que estar. ¿Dónde si no? PUES CON LAS DE IZQUIERDAS. Nunca verás que una feminista defienda a una persona de derechas>>>>>>>>>

¿Y tú como hombre te preguntas el porqué dice CLARA! fuera! a ese mensaje de Castor? Ya no hablo de derechas ni de izdas., hablo como PERSONA y dentro de PERSONA, como hombre.

Vergonzoso ÁNGEL, sencillamente vergonzoso; el mensaje vomitivo, y escandaloso que alguien pueda cuestionar su retirada o lo que es lo mismo el grito de Clara ¡fuera!

Yo no lo veo vergonzoso. ¿Qué hay de malo o machista en esa pregunta que hace Castor?

Si no lo ves ÁNGEL, no hay nada que hacer. Si compartes la descripción de las mujeres de Podemos que hace en ese Tuit tu paisana la profesora Maribel Fernandez y no la ves sumamente ofensiva y asquerosa, apaga y vámonos, lo mas triste es que eso venga de la mano de una mujer.