El Covid agrava la brecha salarial: ellas ganan ya...

El Covid agrava la brecha salarial: ellas ganan ya 4.900 euros al año menos que ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veamos quien gana menos que quien, este tema ya giede un poco.
Veamos una ministra gana 4.900 euros menos que un ministro
una policía menos que un
una senadora menos que el senador
ahora bien si la comparación es de una limpiadora, enfermera, auxiliar, celadora, con un doctor o doctora
puede ser, nadie desde que estan con este dichoso tema ha sido capaz de decir quienes son los de la diferencia
en los autobuses cobran lo mismo una conductora que conductor y aveces mas ella.
Dejen de dar la matraca con el dichoso tema porque es mentira, de lo contrario demuestrenló.
manuel ... (ver texto completo)
Señor Liberal solo dice ellas ganan menos que ellos pero le falta decir quienes o quienas son
ya que se atreve a decir un disparate completelo con datos no nos deje a medias, cuando se lanza
una mentira semejante hay que decirla completa.
¿Crees o lo sabes un profesor o maestro cobra mas que una profesora?
Y ademas que tiene que ver el Covid con los salarios, los salarios se rigen por convenios colectivos
que puñetas tiene que ver el maldito Covid, o no sabes nada y lanzas una patraña de politico ... (ver texto completo)
Bueno le pregunto otra cosa por si responde ¿el dinero en el Banco gana mas si esta a nombre de un hombre?
es por saberlo a nombre de quien lo pongo.
manuel
Se que lo que voy a decir no se hará pero lo suelto.
¿Me gustaría saber donde ha trabajado o trabaja este señor Liberal? si es que ha trabajo en su vida
si ha tenido compañeras de trabajo que ganaran menos que el.
Al no ser que se refiera a los jubilados y viudas hay si hay diferencia quiza se este refiriendo a esa situación
y le estamos juzgando mal (hombre si es a esto perdone por juzgarlo mal).
Yo en mis 60 años trabajando con compañeras--os nunca cobre mas al contrario ellas siempre cobraron ... (ver texto completo)