Pero... ¿Por qué es usted tan faltón al escribir?...

El Covid agrava la brecha salarial: ellas ganan ya 4.900 euros al año menos que ellos.

Se que lo que voy a decir no se hará pero lo suelto.
¿Me gustaría saber donde ha trabajado o trabaja este señor Liberal? si es que ha trabajo en su vida
si ha tenido compañeras de trabajo que ganaran menos que el.
Al no ser que se refiera a los jubilados y viudas hay si hay diferencia quiza se este refiriendo a esa situación
y le estamos juzgando mal (hombre si es a esto perdone por juzgarlo mal).
Yo en mis 60 años trabajando con compañeras--os nunca cobre mas al contrario ellas siempre cobraron mas que yo
por categorías y por primas de producción (es posible que ni sepan lo que es) en otra ocasión se lo esplico al
que quiera saberlo.
Mire que engañen a los jovencitos--as que aun no se ha incorporado al mundo laboral me parece bien
pero a los que nos duele hasta el alma de estar en diferentes trabajos y empresas que nos cuenten estas trolas
no tiene sentido.
manuel

Pero... ¿Por qué es usted tan faltón al escribir?

El SR. LIBERAL POR SU TRAYECTORIA, LE DA A USTED CIEN MIL VUELTAS EN TODOS LOS ASPECTOS, RELACIONADOS CON LAS EMPRESAS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En que le he faltado el respeto o no ha leido bien o me quiere poner algo que no he dicho
¿digame en que momento del parrafo le he insultado? ya que se ha metido por medio aclaremeló
y si hay que rectificar lo hare con mucho gusto.
Eso de las cienmil y empresas no lo pongo en duda yo no conozco usted puede que si, pero resulta
que esa no es la pregunta que estamos debatiendo sino los 4900 euros de menos unas con los otros
digalo usted ya que se ha metido en el tema.
Dice que me da cienmil vueltas en empresas pero quiza no en el trabajo el puede ser empresario yo no
a lo dicho me remito si sabe tanto como usted dice ¿en que empresas han visto la diferencia de ese dinero?
yo jamas lo vi ni lo veo.
He leido y releido mi escrito y no veo ese calificativo que dice faltón de donde lo ha sacado.
Siguen evadiendo la pregunta no tienen ni usted ni el argumentos para contestar:
Un ministro cobra mas que una ministra
Un alcalde cobra mas que una alcaldesa
Un presidente autonomico cobra mas que una presidenta
quiere mas ejemplos o tiene suficientes para contestar.
Y le repito digame en que parrafo le he faltado para decir lo que se ha permitido decir.
manuel ... (ver texto completo)
DEMUESTRALO
manuel