DÍA- 4 – 11 – 2022:...

DÍA- 4 – 11 – 2022:
LOS MILAGROS EXISTEN:
María se levanta como todos los días antes de que salga el Sol, tiene mucho trabajo, y dispone de poco tiempo para realizarlo, ayuda a su marido en la tarea de preparar a los animales para que salga a trabajar al campo, ella se queda en casa cuidando de sus tres niñas, y los animales como el cerdo, gallinas… ese día lo tiene muy complicado, le toca cuidar de su madre es muy mayor y no se encuentra bien, antes de salir de casa deja todo en orden, se asegura de que las niñas duermen, y sale a toda prisa, la madre la dice ¿hija estas muy inquieta están bien las niñas?, sí madre pero no sé, tengo un presentimiento muy extraño, así que si no te importa te pongo el desayuno y vuelvo para casa a verlas, más tarde vendré para hacerte la comida, o si te parece te vienes conmigo y así disfrutas de tus nietas, en ese momento llaman a la puerta, se encuentra con su vecina, apenas si puede hablar solo acierta a decir, María corre la niña esta en peligro, ella intuye que el cerdo se ha escapado, y sale corriendo, con las prisas se da cuenta de que se dejo las llaves, pero sigue adelante, cuando llega a su casa como no puede pasar grita pidiendo auxilio, los vecinos acuden en su ayuda, entre todos empujan y salta la cerradura, cuando entra en la habitación donde dejo a su hija, se encuentra a el cerdo que esta olisqueando a la niña con el morro y las patas dentro de la cuna, cogiendo a la niña sale de allí pero el cerdo sale tras ella enfurecido, gracias a los vecinos que se encargaron de encerrarle. Desde entonces María no deja a las niñas ni un solo momento solas, por muy dormidas que estén, porque piensa los milagros existen, pero no se repiten.
ROSARIO FAJARDO BLANCO