Pero no es solo que les diga fascistas que no existen...

Las violaciones han aumentado un 15% desde que Irene Montero es ministra de Igualdad:

Irene Montero se va llorando del Congreso ante Vox: "Su único mérito es haber estudiado en profundidad a Iglesias"

¿Y tú, EMPRESARIO, ves bien esa frases dirigida a Irene Montero por la representante de VOX, CARLA TOSCANO? Esa frase en boca de un hombre seria vergonzosa, vejatoria indecente y asquerosamente machista, en boca de una mujer sería todas esas cosas y muchas más que por no igualarme a esa "señora" me las callo. Leyes, hacen falta leyes para que esas bocas sucias, sean destituidas fulminantemente del Congreso, España ni los españoles merecemos esas "representantas" con muy dudosa moralidad. A este paso vamos a terminar a bofetadas como ha pasado en otros parlamentos, es de derecho observar quienes comienzan la bronca SIEMPRE, y de que forma.

A mi si me gustaría que forer@s expresaran su opinión acerca de este suceso. Que no tengamos aquí que hacer buena la frase de "El que calla consiente".

Salaudos.

¿Tu ves bien que la Montero llame fascistas a toda la bancada de la derecha cuando el fascismo es de izquierdas?

Pero no es solo que les diga fascistas que no existen
si no la cara de loca descompuesta y con el dedo amenazante
recuerda a otra gran............ comunista que en el mismo
sitio le dijo a otro <<son sus ultimas palabras>> y asi fue
no dijo ni una mas por eso lloro esta de la cojonera que pillo
no por lo que le dijo una palabra si importancia.