DÍA – 3 – 12 – 2023:...

DÍA – 3 – 12 – 2023:
SE NOS FUE CONCHA VELASCO:
Conchita, como tantas otras ha sido una mujer que se ha hecho a si misma, desciende de una familia humilde y como ella decía, mama quiero ser artista, y lo consiguió, siendo muy querida por su público, cuando se empieza desde abajo tiene muchísimo merito, paso de ganar 300, pesetas diarias, a ganar 3000, pesetas diarias, eso fue un gran paso, fue una persona muy trabajadora, por lo que ella dice, se caso muy enamorada, aunque en el amor no tuvo mucha suerte, normalmente suele pasar y es qué no se puede tener todo, lo peor que puede pasar es enamorarte y que no te correspondan, por mucho éxito que tengas sientes un vacío que nada te lo llena, a pesar de todo ella siempre tenia una sonrisa, que te contagiaba, yo hablaba con ella cuando jugaba el Madrid al futbol en el Bernabéu, teníamos los asientos uno al lado del otro, en el descanso nosotros nos tomábamos el bocadillo, y siempre le ofrecía uno, ella me daba las gracias diciéndome, que le gustaría pero que tenia que cuidarse por su trabajo, Conchita, es una de las personas afortunadas, dejando un legado por él paso de la vida, cosa que no podemos hacer la mayoría de nosotros, siempre supo lo que quería, sin olvidarse de donde venia eso la hizo más grande, gracias Conchita por los buenos ratos que me has hecho pasar.
Descansa en paz.
Mi más sentido pésame para toda su familia.
ROSARIO FAJARDO BLANCO: