Son las consignas de VOX.

Hombres y mujeres y la igualdad, hoy en Madrid.

El comunicador le pregunta a una mujer, que iba acompañada de su marido, por estos datos y antes de que ella abra la boca, él, poniendo el brazo por delante de ella, afirma: "Ya le contesto yo". El periodista insiste en que le está preguntado a ella. La mujer, que mira contenida la escena, se queda parada e intenta contestar, mientras él le dice que no lo haga, que siga andando. Caminando, y con risa nerviosa, responde: "Nada, que es igual entre todos". Él sigue diciendo que no va a responder y el periodista vuelve a decirle que no está hablando con él, que lo hace con ella. Ante esta afirmación, el hombre, de tercera edad, es contundente: "Yo, como no creo en la igualdad, no la dejo contestar". Y se va entre risas.

El tuit se ha llenado de comentarios en los que los usuarios demuestran su estupefacción por qué sigan viéndose situaciones como la vivida. "Alucinante. Sin ningún tipo de pudor. Qué triste, vergonzoso y peligroso", "fortísimo! No hemos cambiado tanto como nos creemos" o "tremendo" son algunas de las respuestas.

Son las consignas de VOX.