DÍA 1 – 2 – 2024:...

DÍA 1 – 2 – 2024:
LA PASIÓN POR LA LECTURA:
La lectura me apasiona, por eso siempre tengo un libro empezado, y al terminarlo, siempre pienso lo mismo, admiró a los escritores, me parece que escribir un libro tiene que ser muy apasionante, con sus historias nos hacen viajar a sitios muy lejanos, nos lo explican también que parece que realmente hemos estado allí, es increíble la imaginación de algunas personas, y el esfuerzo tan grande que hacen para que les quede bien, porque no solo es imaginación, la mayoría de los escritores están muy bien documentados, viajando por los sitios para informarse de todo lo que en ese lugar paso, tomando apuntes con las fechas correspondientes, se entiende que tarden en escribir un libro, aunque cambien de sitio y por supuesto los nombres de los personajes, bien es verdad que algunos se extienden algo metiendo paja, pero a pesar de todo considero que es un esfuerzo, porque parece fácil escribir, nada más lejos de la realidad, podemos tener imaginación, pero plasmar lo que pensamos en una cuartilla no es nada fácil, no sé si estaré equivocada, pienso que con la poesía es distinto, las personas que tienen ese don, no tienen que viajar, todo lo tiene en su interior, pueden escribir en cualquier sitio, como le paso a Miguel Hernández y algunos más que escribieron sus mejores poesías en la cárcel, que pena esos talentos desperdiciados, por las injusticias, que se cometieron en esos tiempos no tan lejanos. Muchas gracias a los escritores por los ratos tan buenos que nos hacen pasar, con sus escritos, no solo nos entretienen, nos hacen la vida más agradable porque con ellos aprendemos a valorar lo que somos y lo que tenemos.
ROSARIO FAJARDO BLANCO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Se ha comprado los que ha escrito Pedro?