DÍA – 10 – 3 – 2024:...

DÍA – 10 – 3 – 2024:
LA SOLEDAD DE AMPARO MUÑOZ:
Anoche viendo el programa que pusieron en televisión, de Amparó Muñoz, me impresiono, porque hay que ser muy valiente para tomar la decisión que ella tomo, diciendo (NO) a una serie de cosas que para ella podrían a ver sido muy beneficiosas, ella supo ver que esa vida no merecía la pena vivirla, a pesar de estar rodeada de lujos, viajar a otros países, conocer a personas importantes, y sobre todo anulando su libertad, la vida que le ofrecían, no era la mas adecuada para una joven, los organizadores de estos concursos de belleza tendrían que cuidar más a estas jóvenes, para que no se sintieran tan solas, pero por sus declaraciones, solo se preocupaban de exhibirlas como a monos de feria, es como un producto en el cual se llevan unos buenos beneficios, a partir de ese momento esta chica no tuvo mucha suerte, a pesar de que hizo unas 54, películas ella no estaba muy conforme porque no era la clase de cine que quería hacer, lo peor fue cuando se metió en ese mundo oscuro de la droga, después el bulo de que tenía el sida, las envidias son lo peor de nuestro país, ya lo dijo el poeta, León Felipe Camino, “Español pudo más tu envidia que tu honor” y algunas periodistas que sin pensar en el daño que se le puede hacer a las personas, lo sacan en portada, nada importa, solo vender más y más, fue entonces cuando le retiraron los contratos que tenía para trabajar, porque nadie quería trabajar con personas que tuviera el sida, en esos tiempos era compresible, no se sabía como se trasmitía dicha enfermedad, gracias a DIOS todo eso ya no pasa, a esta chica su belleza no le trajo nada mas que problemas, que la vida te da una de cal y otra de arena. Donde quiera que estes descansa en paz.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también lo vi, y me gustó mucho, es indudable que la belleza y la fama de esta malagueña, la perjudicó mas que la favoreció, defenderse en ese mundo de lobos, y a esa edad, no tuvo que ser fácil, una pena, porque fue una mujer que pudo tenerlo todo y todo lo perdió.