Mientras los que firman leyes para que estén algunos...

DÍA – 19 – 3 – 2024:
OTRAS DOS VÍCTIMAS INOCENTES:
Con estas dos niñas son 54, los niños que pierden la vida a manos de su progenitor, no hay palabras para expresar la pena que se siente cuando pasan estas cosas, como saber que estas personas están enfermas, porque me resisto a creer que lo hacen por hacerle daño a la madre, por mucho que lo intentemos nunca podremos saber por lo que esta madre esta pasando, esta persona no solo ha matado a sus hijas, también ha matado al resto de la familia, no sé si tiene padres pero si los tiene ha terminado con ellos, el mismo día que termino con sus hijas, no entiendo que esta pasando con nuestra sociedad, tendría que a ver muchísimo más control con las familias que se separan, escuchar a las madres cuando no quieren que el padre vea a sus hijos, ellas conocen mejor que nadie al hombre con el que han vivido, entiendo que es un problema muy delicado, pero cuando se denuncian estos casos, estas personas no deberían quedarse a solas con los niños ni un segundo, para que no tuvieran ocasión de hacerles daño, claro que no todos los padres son iguales, se tendría que revisar caso por caso, sea como sea esta lacra tiene que terminar, no podemos perder ni un niño más, a la familia del padre les diría que no les ciegue el odio, sobre todo a la madre que tenga la suerte de encontrar unos buenos profesionales para que la puedan ayudar a encontrar la paz, para que pueda seguir viviendo. Mi más sentido pésame por esas dos criaturas. Descansar en paz.
ROSARIO FAJARDO BLANCO

Estas noticias son horribles, cuesta asmilarlas, y el daño que hacen a los buenos padres separados y amantes de sus hijos, éstos desenlaces, les dificultará el derecho que tienen de ver a sus hijos.

Ana M.

Mientras los que firman leyes para que estén algunos y algunas
canallas en libertad, mandan sus condolencias por la prensa y se
quedan tan tranquilos/las.