Huelga general

Voy hablarte seriamente si ati CHANDO, creo que la mayoria de los españoles no estamos de
Foto enviada por jm


Voy hablarte seriamente si ati CHANDO, creo que la mayoria de los españoles no estamos de acuerdo con estos dirigentes sindicalistas, han estado y estan chupando de las subvenciones del gobierno por eso cobran tanto ya que la afiliacion que tienen no les llega ni para pagar las sedes sindicales que tienen.
Ahora se han visto abocados por estas reformas que nos van a hundir mas a nuestra clase obrera y como el P. S. O. E. ha perdido las eleciones se han visto a hacer una huelga general que yo la ... (ver texto completo)
Te ha costado pero perece que vas entrando en razon poco a poco.
Situacion muy dificil la que nos va a tocar vivir, epocas de mucha lucha para la cual no tenemos lideres capaces ni dignos, la comodidad dela que han estado aprovechandose estos lideres sindicales, mientras dia a dia se incrementaban los numeros de parados es vergonzosa, y solo ahora cuando se anuncian recortes drasticos para sus bolsillos, se acuerdan que representan al mundo laboral y no al politico. No ahora no tienen ninguna credibilidad ... (ver texto completo)
Voy hablarte seriamente si ati CHANDO, creo que la mayoria de los españoles no estamos de acuerdo con estos dirigentes sindicalistas, han estado y estan chupando de las subvenciones del gobierno por eso cobran tanto ya que la afiliacion que tienen no les llega ni para pagar las sedes sindicales que tienen.
Ahora se han visto abocados por estas reformas que nos van a hundir mas a nuestra clase obrera y como el P. S. O. E. ha perdido las eleciones se han visto a hacer una huelga general que yo la ... (ver texto completo)