! Pues si señor... chando, aquí estamos hablando de...

Las cosas se dicen bien o no se dicen.
No era en Genova, era en la sede del PP de Ciempozuelos, alli donde hay dos exalcaldes del PSOE imputados por llevarselo crudo.
Habia estado en un mitin del PP, ¿no puede?
Lo saca Antonio Miguel Carmona, mano derecha de Tomas Gomez, el dilapidador de Parla, posiblemente el hombre que con mas sinceridad miente cada vez que abre la boca.
Conclusion, Carmona es un impresentable. Y el debate de Tele5 un bodrio de verduleras.
Saludos

! Pues si señor... chando, aquí estamos hablando de una señora, a la que yo localicé su enorme plumero. rezumaba odio hacia un lado, y una especie, de agradar a unos y fastidiar a otros.
Estos otros según ella estaban obligados a dar comida y cama a su querido hijo... rogar no es mi costumbre si la de otros y hasta presencio que a veces da resultado. Como sabes, cuando relevos, hay costumbre, de: "Te quito a tí y me pongo yo o a otros" lo malo es que para todos "los otros" no hay plaza. En cuanto a esos dos EX "que se lo llevaron crudo" tengo entendido que desde el primer día ya no fueron supuestos. que fueron a parar, a donde otros muchos tardan ¿O tu no lo ves así?
! Claro que se puede acudir a cualquier mitín! Fue lo que tuvo que escuchar de parte de Carmona, que dices que es la mano derecha de Tomas Gomez " ¿No puede?" Si puede,- diría yo-. Como digo que aquel que se arrime a un partido buscando poltronas, de mi tiene nula simpatía.
En cuanto al debate, quedó muy claro que en el pp cabe todo. Esto no lo digo ahora, lo e dicho siempre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro que puede Carmona estar con el dilapidador de Parla, faltaria mas. Lo que no veo logico es que pida honestidad a los demas quien en sus filas hasta hace una semana tenia a una, no imputada, sino sancionada a una pena de 8 años por cohecho, me refiero a Trinidad Rollan, queremos ser coherentes o mediopensionistas, las doscosas no se puede ser.
No me digas que en el PP caben todos, cuando en el PSOE hay hasta acusados por crimenes de Estado, te repito ¿miramos a un lado solo o a todos?, joder ... (ver texto completo)