Y una gran mayoria de trabajadores han trabajado todo...

El que haga huelga no va a cobrar ese día, por lo tanto es mejor no hacer huelga.

Y una gran mayoria de trabajadores han trabajado todo el mes y tampoco han cobrado por su trabajo, diciendo el empresario que estamos en crisis. De todas formas somos una porrada de pensionistas y 5.300.000 parados que cobran igual el día.
Es curioso con esto de la Huelga General, que los empresarios lloran todos los días (hasta recibir las correspondientes subvenciones), diciendo que la crisis... que la crisis... y despues cuando se plantea un día de huelga general, saltan a los medios diciendo que la huelga general ocasionará una deuda de tropecientos mil euros, cojones, en que quedamos ¿Tanto ganan los empresarios?, por que lo que dan a los obreros (no nos equiboquemos) son las migajas.

Quiero aclarar un concepto que a lo mejor no se entiende. CCUANDO HABLO DE EMPRESARIOS, siempre me refiero a los GRANDES EMPRESARIOS, no a los autónomos, que esos poco tienen de empresarios, son trabajadores por cuenta propia, y tanto, pues estos no tienen subvenciones por genmeral empleo o por cerrar, no tienen subvenciones por los conceptos que tienen las grandes empresas y para conseguir créditos tienen que Hipotecar todos sus bienes, y si se les ocurre cerrar por deuda (muchos esperando que les paguen las administraciones públicas), se quedan sin casa coches etc, encima se endeudan para toda la vida con la Seguridad social, y con hacienda, administraciones que a un autónomo no les perdonan la deuda, ni les dán subvenciones a fondo perdido para hacer frente a la deuda. Son los primeros en llegar al puesto de trabajo y los últimos en marcharse, trabajan como cualquier empleado O MÁS, para ahorrarse una nómina y en el mejor de los casos tiene a su mujer o hijos en plantilla, los cuales si no llega el dinero para pagar a la plantilla, son los que ese més se quedan sin cobrar, el y la familia. A esos yo no les haria una huelga