Encantado de saber de ti amigo LIBERTAD ...

HAY LAMENTOS POR LAS MIL ESQUINAS: Difieren estos.ç
Hacía unos días que no pasaba por aquí (lugar donde cada cual expone su opinión sin cobrar un duro: si señalo esto, es porque, percibo criticas feroces a la huelga) no me gusta la musiquilla de inmadurez democrática que que se hace sonar.
Si hablo de inmadurez, es porque, hasta tengo la impresión de que algunos por aquí desearían que la huelga se prohibiera.
Y si menciono medios de información, es porque estos "se ponen al Sol que mas les calienta" y que a fin de cuentas les da de comer. Luego... sería de insensatos, morder la mano de su dueño.
Entre les muchas guindas que leo hoy:
-El derecho de huelga en riesgo.
Escucho mucho, leo y se me envía, por ejemplo:
- El sindicato de policía denuncia que cada ministro tiene cinco coches a su disposición
-Que Rajoy no da la talla
-Que de la huelga se censuraron imágenes...
Aquí cada cual la cuenta a su manera, como si esto fuera cosa solo de nuestro y el único que retrocede. Es decir: para nada, se menciona a de que y de quines la culpa.
Me explico: Si caminamos hacia atrás como los cangrejos, ¿es esto hecho para aplaudir?
Que si de Rajoy y Cospedal leo que sus valores y convicciones están bajo mínimos en cuanto a la amnistía fiscal, uno se da cuenta de que donde dijeron dígo, ahora dicen diego, Esto se llama comportamiento veleta... porque en su día pusieron a parir a la iniciativa de Zapatero. La Señora Cospedal, fue aún mas radical: lo llamó impresentable.
Yo preguntaría a algunos de aquí, que me dijeran si nos han engañado o no.
Mi opinión es que nos están engañando todos los días.
No faltaría quien me dijera... Zapatero esto y lo otro: Les ahorro el discurso, diciendo que Zapatero ya no está, y que aunque tenga culpa de algo, no la tiene de los de mas países.
De la misma manera que diría que mentir es una cosa muy fea.
Como lo es que paguemos platos rotos los que no tenemos culpa de nada...
Y veo con nítida claridad que los flacos son cada día mas flacos.
El que de rodeos para justificar los hechos, sabe que se está engañando asi mismo.
Algunos sabéis que vengo diciendo, que caerían todos los gobiernos. Son ellos los culpables: no; en lo principal no.
Y como se pone a parir a los sindicatos y puede que en parte algunos tienen razón: pediría no se omitan importantes detalles.
Se critica a uno que cobra cerca de 200.000 euros (poco ético) ¿Pero acaso, si no fuera sindicalista no los cobraría igual?
Justo sería decir que hay salarios que no deberían ser, pero que están ahí y que son una burla y en parte culpables de la situación en la que estamos.
Saludos.

Encantado de saber de ti amigo LIBERTAD
.
uncordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Igualmente amigo te envío mis saludos.
Mi actividad ha disminuido por motivo doble: de una parte la fatiga de siempre encontrar que se repite y se repite algo que si recuerdas ya decía yo hace siete años.
Sucedía en aquellos tiempos, que muy pocos, (al menos en este foro) se asomaban, aunque su cantinela era idéntica a la de ahora.
El otro motivo de que mis visitas hayan disminuido, es el hecho de que a lo que parece todos queremos tener la razón y hasta pretendemos que lo negro sea blanco ... (ver texto completo)