Amiga Clara: como tu nombre indica, este país precisa...

Pero no deciais que cuando entrase el pp la justicia funcionaria mejor?
De lo que si estoy segura es de que si con el pp Blanco sale impune es porque es inocente.
Ya estais rizando el rizo, como siempre para dudar de la justicia solo cuando os conviene.
Un saludo

Amiga Clara: como tu nombre indica, este país precisa claridad... de siempre está invadido de oscuros nubarrones. EL Y TU MAS O Y TU TAMBIÉN no vale, no justifica, que la ley castigue al culpable por igual. No es de recibo que cuando sale dando coletados turbios un pez gordo, se le diferencie en trato. Mi opinión es la contraria a algunas voces, que quieren justificar con... LOS OTROS TAMBIÉN.
Esta persona, mayor de edad, si la ha hecho que la pague, como cada hijo de vecino, ya sea duque o lo que se quiera. De mo ser asía, esta democracia, de la que hoy presumimos todos, quedaría tocada.
De cualquier manera, siempre dije, que ni se me ha consultado si Monarquía o Republica, si se dice que la ley b es igual para TODOS: veremos. Si me hago la pregunta: ¿El Rey estba enterado? Nunca lo sabremos. Si esperamos se posicione en justicia. Al menos es lo que yo pienso, como hasta el presente sigo pensando del rey que es un buen hombre que las circunstancias le pusieron ahí.
Por ver su posición en este feo asunto.