Pues eso es lo que a mí me interesa más: la devolución...

Hoy nos lo informa El Periódico...

La Trama de Urdangarín recaudó -en Valencia- 3,1 millones netos. Y añade: Ayuntamiento y Generalidad asumieron gastos, como viajes, etc. termina con lo siguiente: Una sociedad patrimonial del duque, percibió 747.889 eu. en dos años

Mi opinión: El Duque de Palma "debería" ser el primero es querer depurar responsabilidades... las "cosas" comienzan a estar claras y lo que puede "arrastar" detrás -si ahora no hace lo debido- no es ninguna tontería...

Claro que que -quizás- podría contribuir a que la Monarquia dejara paso ¿a...?

Saludos.

Ya, pero me parece que no está imputado.

Cierto Angel, pero -cada día- los indicios (algunos aportados por la Fiscalía General) son más importantes y reflejan mayor volúmen de..."operaciones" opacas que si bién no deben inclinarnos al juicio y condena anticipada. Sí están produciendo un daño considerable a la Institución de la que -el Duque- forma parte...

Creo que Urdangarín debe "mover ficha" sin esperar a que su culpabilidad ó inocencia quede demostrada... Y lo creo por el bién de la Institución, a la que pudiera perjudicar... y en forma irreparable...

Saludos.

La mujer del César no sólo debe ser honrada....
No debería dimitir, debería dar la cara, explicarse, defenderse y decir dónde está el dinero, quién lo dió, el motivo.
Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. No es asi?
Pues que empiece a contar

¡Ah!, y que devuelva el dinero si negoció con caudales públicos.

Eso lo tenemos más difícil.
No logro recordar ni uno sólo qye haya devueltos el dinero. Seguiré pensando.....

Pues eso es lo que a mí me interesa más: la devolución del dinero si es público.