Informática, computación

ÁNGEL, otra cosa que no sé si te ha quedado muy clara,...

ÁNGEL, otra cosa que no sé si te ha quedado muy clara, respecto a lo del correo.

Hay varios proveedores (diríamos carteros) de internet para que tú te hagas una cuenta de correo todas las que quieras, y a través de ellas comunicarte con quien desees. (Hotmail, Gmail, yahoo….) esa cuenta de correo lleva una contraseña que solamente tú conoces. Te pueden exigir que des una en Bancos, en Wasap, para entrar a foro común, para Facebook, para emitir un comentario en un periódico, para ser socio de grandes centros comerciales, para enviarte la nómina... etc. etc. y a esa cuenta te avisan desde los distintos sitios, con lo que crean conveniente decirte.

ESA CUENTA que figura en todos esos sitios PÚBLICOS, se puede utilizar para enviar correos personales, sin que esos sitios PÚBLICOS tengan nada que ver, es un correo que tú mandas a una dirección PERSONAL DESDE TU CORREO ELECTRÓNICO, sin necesidad de entrar en sitio alguno, salvo en tu correo, que es totalmente autónomo, PERO YO NO LO HARÍA.

Para correos con tu familia, amistades... yo tendría otra cuenta de correo, que no la daría a ente público alguno, pero no por nada, simplemente para separar correspondencias.

¿Te queda claro? Ahora tengo que salir, si tienes alguna duda, a la vuelta aclaramos.

Saludos.