Nada me extraña que tu abuelo diga que su patria es...

Pues ahi va mi historia Mejor dicho la de mi padre, Mis abuelos marcharon a francia, con mi padre de dos años, alli pasarón unos años dificiles, principalmente, por el idioma, alos 18 de estar alla, cayó enfermo mi abuelo, y creyendo que se iba a morir, quiso volver a su tierra, mi tia que habia nacido alli, noquiso venir, pero mi padre por no dejarles solos vino con ellos,
la llegada a España no pudo ser peor, pues en poco tiempo, estalló la gerra, ala que mi padre marchó con solo 19 años, pasando como todo el mundo, toda clase de penalidades, hoy mi padre tiene94años y sigue diciendo, que su patria esFrancia,
alli pasó sus mejores años,

Nada me extraña que tu abuelo diga que su patria es Francia, Yo la considero también, y desde mi regreso, mi bello París lo he visitado dos veces, la última no hace ni un año.
El cuanto a la Argentina, habitando en Buenos aires. Alli ternía yo mi familia, la que señalo en mi mensaje anterior: Emilio Mitre 850 era la de mi entrañable que ya falleció hace tiempo. Mientras viví en Francia, mantuve correspondencia. Me temo que su sobrino, (hijo de una tía mía), no corren parejos los sentimientos, allá el, puesto que es el único descendientes de tres hermanos de mi padre, allá) pese a que me he molestado en su localización, su actitud es de silencio... al menos hacia mi, pues he localizado hasta sus negocios, de los cuales tal vez le preguntaría si se le han subido a la cabeza, y si se ha olvidado su procedencia.
Amigos, me permito sinceros saludos.