Iberia, en este foro hay dos vetados uno a perpetuidad...

Iberia, en este foro hay dos vetados uno a perpetuidad y otro le pasan sus mensajes de tarde en tarde el ni sabe cuando se los cuelgan y son los dos muy de izquierdas, los mas de izquierdas de todo el foro, eso supongo que no lo discutirás.
<<<<<<<<<mantener el respeto y la educación hacia todas las demás personas o instituciones a las que se pueda mencionar o hacer referencia directa o indirectamente a través del foro"<<<<<<; Te das cuenta que esta prohibido solo nombrales nada dice de ofensas.
Es que yo no echo la culpa al foro de que veten a estos dos foreros, que son un grupo los que le dan a la banderita, ahora el positivo y el negativo, que convendrás conmigo que es un cachondeo, es posible que nos borren los mensajes cada dos por tres.
Me gustaría que te fijaras en "aprendiendo a escribir poesías" como están de negatíbos, gracias que los que vemos tamaña injusticia picamos en positivo y alguno habremos salvado.
Vete a saber como estaran mis mensajes que hace mucho que no los veo.
En cuanto a la derecha y la izquierda que yo digo, yo tengo muchas cosas de conserbadora o de derechas, He sido muy estricta con la educación de mis hijas y en mi formo de ser con la familia, pero tocando a los derechos humanos, y el derecho de la mujer, a la igualdad de derecho con el hombre, en eso estoy muy a favor de la izquierda, también a la libertad del ser humano, si te quitan la libertad como persona te aborregas, y te lo digo yo que en la familia no tengo libertad, porque primero son mis hijas y mi marido, ante eso no soy nada.
Un cordial saludo
P. D. te has quedado de una pieza.