Isabel Díaz Ayuso

Se quejan de las aglomeraciones del metro los pobres...

Olimpio. En esto de las grandes aglomeraciones en el metro de Madrid, que hemos visto por televisión, Ayuso (Isabel) NO TIEN RAZÓN. No guardan la distancia mínima, ni por asombro. En este tema.... CERO PATATERO PARA ISABEL.

No existe ese problema en las ciudades que no tienen metro, pero el día que esas ciudades se queden incomunicadas por superficie a ver que hacen. En Madrid el metro lo han abierto 24 horas y si la gente lo coge aunque esté saturado, será porque lo ven como una opción mejor a ir andando sobre la nieve. La otra opción sería cerrarlo para que la ciudad fuera como las que no tienen metro y que la gente vaya caminando por la nieve, pero esa opción me temo que no la quieren los madrileños.

Es de recibo que en ciudades que no tienen metro, el metro se descarte como zona de contagio, Fernando Simón estaría de acuerdo con la afirmación, tal vez sea cierto que los madrileños tenemos mas miedo al frio que al coronavirus, pero debe usted de entender que Madrid es muy grande, no hay una boca de Metro en cada calle y muchos estamos esperando a que se reestablezcan las líneas de autobuses que nos acerque a la boca de Metro mas cercana porque queremos ir a comprar a una gran superficie o simplemente ir a trabajar, porque con la nevada a los comercios de barrio no les ha llegado el repartidor habitual y el ciudadano no tienen mucho donde elegir y algunos productos están agotados.

Cierto, la movilidad en Madrid estaría peor si tuviera el metro cerrado, por eso Ayuso lo mantiene abierto 24H. Si el gobierno central socialcomunista está preocupado por los contagios en el metro y no quiere ningún tipo de contagio lo que debería hacer en toda España es decretar un confinamiento domiciliario.

El problema es que el metro esta funcionando toda la noche y en Madrid no se puede salir de casa hasta las 6 de la mañana y los que tienen casa no le usan porque están durmiendo, Ayuso cuida de los sin techo dejándoles una ciudad subterránea para ellos solos (pagando billete) mientras El resto de alcaldes de cualquier ideologia de los muchos que ha tenido Madrid, dejaban abierto solo el pasadizo de Atocha y habilitaban polideportivos, la electricidad a subido y por pocos trenes que circulen de noche, las lamparas mas pequeñas que tiene una estación son de 500 vatios, pero el gobierno central tiene la obligación de asistirnos y ayudarnos y de bajar el iva de la luz.
Nada amigo, que estos españoles rurales no entienden la idiosincrasia del pueblo Madrileño.

Claro. Empresario no te dirá que para ella y los suyos, el metro es un lugar de y para pobres.

Se quejan de las aglomeraciones del metro los pobres como tú, que viven donde no hay metro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Responde a esto. Todas tus respuestas son OCURRENCIAS.
Date un paseo por lo que no conoces.

Organizando. Ellos saben las personas que entran cada día y en cada hora, conocen los trenes de que disponen en cada línea. Conocen la frecuencia entre trenes y conocen la capacidad que deben tener cada vagón por el virus. Con esos datos de pueden hacer lo que quieran. Lo que no deben hacer es permitir el acceso a los andenes para ir apretados.

Este gran problema tiene solución, si no la tuviera... que lo digan.