....

Las 20 victorias de Ayuso sobre Sánchez:

38 expertos piden al Gobierno hacer obligatorias las FFP2 que Ayuso regaló a sus ciudadanos y Simón tildó de «egoístas»
Como siempre al final se demuestra que Ayuso tiene razón frente al inútil gobierno socialcomunista:

Simón, si no me equivoco, tildó de egoístas a las mascarillas CON VALVULA. ya que esas protegen al que las lleva pero no a los demás al expulsar el aire del que las lleva.

Por cierto creo que hoy ha perdido los papeles Ayuso, con los de Podemos en la Asamblea de Madrid.

No me refiero a las mascarillas, estoy opinando de el malísimo trabajo que esta haciendo en esta pandemia, porque es muy posible que piense lo contrario de lo que expone.
Totalmente de acuerdo con lo que a dicho Ayuso en la Asamblea. Un presidente que no da la cara, con todo lo que esta pasando en este país no se merece menos.

Yo he contestado a EMPESARIO, acerca de las mascarillas, él si habla de mascarillas.

Yo no la he oído, en la Asamblea, pero me la imagino. Perdónala señor, que ……...

.

No sueltes desprecios veladamente.
Dí lo que piensas clara y abiertamente.

Ayuso, no es ni tontita, ni cortita, ni otras lindezas que no te hartas de esparcir por este foro.

Se merece un respeto que tú no le das.

Ayuso tampoco tiene que hacerse perdonar nada.

Más bien debieras dirigir tus oraciones para que perdonen todos los entuertos que el desgobierno socialcomunista, QUE TÚ TAANTO APOYAS,
está cometiendo.

.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gente, ¡plas, ¡plas, ¡plas, ¡plas, tú si que sabes amigo.

Saludos.