No pongo en entredicho nada....

Así perdió el tiempo España. Dedicada a la otra vida, mientras los ingleses dominaban las industrias y mercados. Después de ver los resultados de aquellos tiempos, lo que quedó y lo bien que nos quieren... a tropezar con la misma piedra. Los niños tendrán un buen trabajo emigrando para enseñar esa historia de España. A quien cree usted que le interesa, como asignatura obligatoria?

No pongo en entredicho nada.
Doy una opinión basada en la realidad existente te sobre aquella etapa, de la que como español estoy orgulloso de la parte del descubrimiento y la conquista de los diferentes territorios, y muy en desacuerdo con los errores que, como toda conquista conlleva. No entendería que la nueva historia sea la misma que hace 80 años, sin tener en cuenta la opinión de los conquistados hoy.
Hace un mes el príncipe Carlos del Reino Unido estuvo en Guyana celebrando un longevo aniversario de la Coman wel. Lo primero que hizo en su discurso fue pedir perdón por los errores que seguro se habían cometido durante el dominio inglesia en el país.

A ver si aprende Ayuso y compañía. En EE. UU. quitan estatuas de Colón y otros. En Méjico y en toda América Latina, no cree que hoy no se puede ir por el mundo de machitos?

Ha puesto un ejemplo muy poco edificante. Los Reyes Católicos hicieron en aquel momento lo que debían, si estuvieran hoy no lo harían.