LEGUINA. Como algunos futbolistas en edad terminal,...

LEGUINA. Como algunos futbolistas en edad terminal, ha conseguido hacer el fichaje de su vida. Mas de cien mil del ala, es una razón de peso para abjurar de sus convicciones Socialistas, tantas veces proclamadas en su tiempo joven.
Ayuso copiando de los ricos emires, ha hecho un fichaje de tronío, al que no podrá pedirle que corra mucho, pues no está en edad de competir, pero aunque a su edad, a él y a todos se nos va la olla, y las piernas no van sueltas, si parece andar suelto de lengua, y a buen seguro que sabrá satisfacer a quien le ha puesto un buen complemento de pensión por hacer un "trabajo". El unico que puede hacer y que ademas le gusta. Podrá ir a los medios amigos a alabar la labor de quien tan generosamente le paga. -Una persona tan generosa no puede ser una mala persona-. Donde no irá, como hacía en los viejos tiempos es pasar por la casa del pueblo a saludar a tanto "amigo" como ha dejado.
No se si tendrá Ayuso dinero para contratar a unos cuantos delanteros mas, y con esos fichajes completar la misma delantera que jugando en el mismo equipo acumuló títulos y trofeos. Se me antoja que la madrileña lo tiene difícil, porque los otros amiguetes ya estan muy bien contratados, y la iba a costar un pastón. Felipe. Guerra. Leguina. Nicolas, Corcuera. Ibarra... y la promesa en ciernes García Paje. Que equipazo Ayuso. Por favor fichalos te pide tu público. Paga lo que sea, pero fichalos. Con un elenco de sinvergüenzas así la copa de Europa es tuya.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Más chollo ha conseguido Begoña.
No te enteras, el Sr. Leguina es socialista de toda la vida, lo que no es es "sanchista" ni se deja adoctrinar por las mentiras del Sánchez. Cada vez a más de esos buenos socialistas que no quieren saber nada del Sánchez ni de su deriva autoritaria.
Igual el que está en edad terminal eres tu, NANDO cada día estás peor de lo tuyo.
El poderío intelectual no sule tener límites físicos. Funciona bien la cabeza y los pies no necesitan más vitaminas.