Los políticos se ven en la necesidad de dar jaboncillo...

Los políticos se ven en la necesidad de dar jaboncillo a las masas, y aunque critiquen a sus líderes nunca se meten directamente con ellas. Pues bien las masas son culpables de que lleguen a la politica personajes como la Ayuso, que ya cuando empezó pintaba maneras.
Recuerdo perfectamente las meteduras de pata y las sandeces que decía. Yo me preguntaba. Cómo es posible que un partido presente a esta señora. Y esta señora salió elegida para mayor gloria de ella. Reconozco que ha aprendido, y algunas veces me sorprende con respuestas o comentarios lúcidos. Aunque la cabra sigue tirando al monte. Se nota que los correctores están trabajando a tope y como aún es joven tiene mucho margen de mejora.
Su deriva en el caso de las mascarillas, y el no ingreso de ancianos en los hospitales me ha impactado.
Ciertamente dice verdad cuando apostilla que iban a morir.
Indirectamente Ayuso le está marcando el camino al PP. Estos que se erigen en campeones del ahorro empleando la "solución Ayuso" pueden ahorrar al estado miles de millones. Sencillamente dejando de financiar medicamentos a todos los mayores de setenta y cinco años. Al fin y al cabo van a morir. A partir de esa edad, el que necesite medicamentos que los pague. De ese modo se alivian las arcas públicas, y habrá dinero para pagar las pensiones por que morirán antes. Además la medida fortalecería la iniciativa privada, y contribuiría enormemente a bajar el número de pobres, con la consiguiente mejora de las estadísticas, fortaleciendo la macroeconomía. Esta Ayuso es genial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Más genial que el Sánchez, ese sí que es un peligro público, no me extraña que sus votantes estén escasos de neuronas.