Conde: Dices que no has atacado a Palestina, en este...

Conde: Dices que no has atacado a Palestina, en este mismo post lo has hecho, les llamas terroristas y eso ¿que es? Yo te he puesto el terrorismo que hicieron los judíos para conseguir entrar en Palestína, Te puse tres ejemplos y te podía poner unos cuantos mas, como los ingleses dominaban en Palestina les ponían bobas en los cuarteles, y en hoteles, por lo tanto han sido terroristas, y hoy día, también porque por un judío, mueren 30 palestinos,
Me dices desinformada y lo dices con mucha ironía y que me ha molestado
no lo dices una lo dices dos veces, ya esta bien ¿NO?
Tu te remontas, a la epoca de Jesucristo, no te parece mucho tiempo, el mundo no se parece en nada a como era, en ese tiempo.
Palestina existe hace muchos siglos y los judíos estaban repartidos por todo el mundo, sobre todo en Alemania, y EE; UU, ahí empezó el problema, con el éxodo y ellos recordaron su tierra prometida, quien se la prometio que se lo reclame, ¿anda que si nos reclaman los árabes España.)
Si los judíos consiguieron que dividieran Palestina en dos, se lo deben al terrorismo. Gran Bretaña lo dejo en las manos de la ONU, y lo decidieron sin contar con la Liga Arabe. MUY JUSTO ¿no crees?