José Luis Rodríguez Zapatero

hola campeador, ami me suda de los tres el mas l... g, lo que digan los sociatas, seguire criticando
Foto enviada por SAPILLO65


MARI. Ya lo sé. Además Sapillo no se anda por las ramas. "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos"
Ya lo creo que no se anda con las ramas, al pan, pan y al vino vino, naturalmente a su estilo, eso sí completamente convencido.

ÁNGEL, hoy hacer cuarenta y ….. años que me casé. Una buena pregunta, ¿si pudiéramos volver atrás nos volveríamos a casar?
Sapillo, (Antonio) es un viejo amigo de foro, somos dispares en la manera de pensar políticamente, pero sin embargo nos llevamos estupendamente.
MARI. Ya lo sé. Además Sapillo no se anda por las ramas. "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos"
MARI. De risa, jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sapillo, (Antonio) es un viejo amigo de foro, somos dispares en la manera de pensar políticamente, pero sin embargo nos llevamos estupendamente.
Sapillo, tienes que estar encantado, con Sánchez en Moncloa y con Torrá en la Generalitat.
SI, NO PUEDES HACERTE UNA IDEA, CON LOS DOS PAJAROS ESTOS.... PARA COLGARLOS A LOS DOS UNO A CONTRA PESO DEL OTRO, Y CREO QUE NADIE LOS ECHARIAN DE MENOS, NI SUS MUJERES...

SALUDOS para todos.. especial mente para tì MARI
Sapillo, tienes que estar encantado, con Sánchez en Moncloa y con Torrá en la Generalitat.
MARI. De risa, jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y SIGO, Y SIGOCRITICANDOLOS, POR QUE NO DAN UNA EN EL CLAVO, Y AHORA AUN MAS CON ESTE OCUPA, QUE NADIE LE HA VOTADO, HABER CUANDO SE VA A MARCHAR DE LA MONCLOA....

SAludos Para todos
Sapillo, tienes que estar encantado, con Sánchez en Moncloa y con Torrá en la Generalitat.
Y SIGO, Y SIGOCRITICANDOLOS, POR QUE NO DAN UNA EN EL CLAVO, Y AHORA AUN MAS CON ESTE OCUPA, QUE NADIE LE HA VOTADO, HABER CUANDO SE VA A MARCHAR DE LA MONCLOA....

SAludos Para todos
Conde............ ¿Quién gobierna?..... ahi tenemos la repuesta.
la oposición esta para darle caña al gobierne. pero no gobierna.
a cada uno lo suyo sea el color que sea. de lo contrario confundiremos a la gente
el origen de todo lo que expones es la administracion que tenemos que no esta ha
ciendo su trabajo.
un saludo cordial.
hola campeador, ami me suda de los tres el mas l... g, lo que digan los sociatas, seguire criticando al que me dè la gana. aprendi de ellos cuando mandaba aznar, que estaban todos los dias en la calle protectando.
los politico en el sueldo que cobran ya va inclido el derecho a ser criticado,ò sì nò que se vallan, para lo que estan haciendo nadiè los hecharan de menos.

te envio un gran saludo: y solidario con todos los que estamos siendo criticado.
nò cambies, por que hay que hacerlo, el que ... (ver texto completo)