¡HOMBRE PACHU! Me dejas turulato. Aquí sólo hay dos...

Lo que si está muy claro, es que después de casi un año de gobierno y engañarnos en que si estos gobernaban, todo se arreglaría, no solo, han mejorado la situación, si no, que la han empeorado sustancialmente. La realidad es muy cruda y cabezona, mas déficit, mas paro, mayor deuda pública, mayor prima de riesgo, menor cotización bursátil. Después de casi un año, no podemos echar la culpa al empedrado, como nos tienen acostumbrados. Es hora, de asumir responsabilidades propias.

AMIGO PACHU. ¡Pues nada, hombre! Que vuelva a gobernar el PsoE. Ahora te devuelvo la pregunta que me has hecho no sé dónde.

¿CREES TÚ QUE RUBALCABA Y SUS COMPAÑERSO NO SACARÍAN DE LA CRISIS?

¿Y porqué tiene que ser Rubalcaba?.

¡HOMBRE PACHU! Me dejas turulato. Aquí sólo hay dos partidos que cortan el bacalao, los demás... Son unos pobretones. Eso no quiere decir que no valgan para dirigir un país, pero no gobernarán.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me refería a eso,Ángel, yo estoy convencido, que cuando llegue el relevo, no será Rubalcaba el que esté ahí colocado.
Tampoco sería mala idea, ya que estos de ahora, no nos van a solucionar nada, un gobierno de consenso, con todos los partidos implicado. ¿Qué te parece la idea?.

Saludos....