yo supongo que estarán en buena posición, si no estarian...

Lu lo hice por que me molesta que se esten quejando de lo mal que estamos en España, yo supongo que estarán en buena posición, si no estarian trabajando y no en el foro, es como si no hicieran otra cosa, siempre que abro el ordenador estan todos y son tan catastrofistas que amargan la vida al mas obtimista,
perdona pero yo no les aguanto. Solo lo hice para que se dieran cuenta lo exagerados que son.
Abres el ordenador para cambiar opiniones y debatirlas, no para llevarte malos ratos, que yo creo que
la crisis es cruda pero, es peor si se hace demagogia y si nos empeñamos, conseguiremos ponerlo peor,
Lu guapa, yo te aprecio no lo dudes.
Un beso.

yo supongo que estarán en buena posición, si no estarian trabajando y no en el foro

Parece señora ELO que no conoce usted la realidad de este país. De entrada con el comentario está usted dando a entender que los parados no tienen derecho a conectarse a Internet. Que fácil lo ve usted, basta con decir a los parados que dejen el ordenador y se vayan a trabajar, usted si que terminaría rápido con el paro.
Yo por suerte no estoy parado, pero le puedo asegurar, que ahora me gustaría más estar en un restaurante y luego tomarme unas copitas, que estar delante del ordenador, pero mi economía no me lo permite.
Por cierto, en esa colecta que están haciendo, si no le importa, me incluye a mi como beneficiario.