Un saludo Anónimo, a tu texto he de decirte que si...

Me parece que vives en la inopia y no te enteras de la fiesta la mitad. ¿O quizás sea tu ironía tan sutil que malinterpreto tus palabras.?

Yo quisiera comenzar este escrito diciendo:
"Mis mas cordiales saludos mi estimada amiga..."
Me resulta imposible.
Ni yo mismo estoy contento con Zapatero, pero de diferente manera, sabes de sobra porque: porque las circunstancias le obligan ha hacer una politica de derechas... con el agravante de que en este país la derecha está demasiada inclinada a una derecha jurásica. Sabe vd de sobra que quiero decir, pero le cuesta entender.
Le cuesta entender complicada e irónica señora, que todos no podemos pensar como usted piensa. Y convencida de que su camino es el correcto, lo sigue, sin embargo, estoy seguro, que recoge aquello que le conviene de la izquierda. y no me diga que no... bueno en realidad no me dirá nada, que, no sea abrir grietas en el edificio de la convivencia.

Un saludo Anónimo, a tu texto he de decirte que si un partido político lo ha hecho tan rematadamente mal que por miedo a perder el poder opta por REGALAR poderes y
ayudar a los catalanes a burlar la sentencia del constitucional en pro de los votos de aquellos independentistas, por llamarles de una manera suave, cuando ocurre esto lo mas decente señor ANÓNIMO es dejar paso y decir YO NO SE ARREGLAR ESTO, en honor a la verdad creo que este señor no actúa de mala fe solamente ocurre que no sabe más, os he de decir que hace unos días me dejaron un libro que explica lo malévolo y maquiabélico de zapatero, porfa no os abtengais los pesoes boys
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
en primer lugar al catalan no se le regala nada, lo paga con sus impuestos, mayores que en otras regiones, la decencia se nos es dada para usarla o no, y que se sepa la han usado muy pocos, cada uno ha barrido para dentro, que no para el pueblo, sera la hora en la que vea a un politico retirado, (no por edad) pobre y desvalido, por hacer bien su trabajo, no, no, no y seguimos pegandonos por mas de lo mismo, el mio es mas bueno, el tuyo es peor, open you ayes, saludos