estais locos los que pensais que rajoy arreglaria esto...

estais locos los que pensais que rajoy arreglaria esto de un plumazo en cuanto fuera presidente ja ja ja eso es lo que el quiere que penseis,
JAMAS HE VISTO A RAJOY HACER NADA POSITIVO POR LA DEMOCRACIA NI POR NADA, SOLO SABE CRITICAR A ZAPATERO Y MENTIROS A LOS INDECISOS QUE ES LO QUE LE VIENE BIEN A EL, ADEMAS PIENSO QUE ES GAY
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con tal de que se largue el ZP, cualquiera vale; hasta el más tontaina. O te crees que si no está este impresentable, ya no hay nadie capaz de levantar a Espña, como están haciendo en otros paises. Desengañate querido amigo: con inútiles como los que nos gobiernan, nunca saldremos del pozo en donde nos han metido.
Me encanta. Me satisface. Me alegra hasta lo infinito, que alguien diga lo que yo pienso, en ala voz y con mayúsculas: "JAMAS HE VISTO A RAJOY HACER NADA POSITIVO. Si alguien piensa lo contrario: ¿Que, él y cuantos le rodean, y los que les apoyan para salvaguardar sus intereses?
"! Que si hombre, que Zapatero, tiene la culpa de todo... hasta de los buenos dineros que en el país mas rico del mundo, sigan ganando los especuladores, como señala la prensa de estos días!"
Que brevita les ha caído, ... (ver texto completo)