Hola, ciudadana, si a estas alturas, no te has enterado,...

Hola, ciudadana, si a estas alturas, no te has enterado, no va a ser ahora que lo vas a conseguir. te he manifestad en varias ocasiones, que no tengo un modelo, mi modelo se ira configurando sobre la marcha, en funcion de las facilidades y contrariedades que surjan sobre la marcha. No tengo un modelo definido, pero si tengo definido los principios y las bases fundamentales en que ese modelo deberia sustentarse.

La social-democracia, es la conversion de un partido transformador del modelo capitalista, en un gestor del mismo. Con algunos retoques sociales, para mermar las posibles protestas que puedan surgir de las contradicciones que supone el desarrollo el propio modelo socio-economico del capital. Entre los que viven con el sudor de su frente, y los que viven con el sudor del de enfrente.

Es el que divide al movimiento obrero, el que le mantiene controlado, para que el modelo del capital no se transforme ni se cambie. Es como el manijero del cortijo, organizado, para que los jornaleros no se planteen contestar la propiedad, ni el privilegio del señorito.

Un modelo social cuyas finalides economicos, sean esencialmente orientadas a mejorar las condiciones de vida de las gentes, de todas las gentes, y no solo de cuatro aprovechados que se embolsan las plusvalias nacionales sobre el sudor y las miserias del conjunto de la sociedad. No sera facil, porque lo adverso es fuerte y poderoso, pero merece la pena morir en le intento, el futuro de nuestros hijos y nietos lo merecen.

Tu modelo social-democrata de verdad, seria como el que yo preconizo, pero ese modelo, no lo conseguira el PSOE, porque ya ha vendido su alma al diablo, le pertenece, y con el, su contenido.

Enfin, ciudadana, que la mente debe usarse para ir mas alla de lo escrito, y no limitarse uno mismo en sus propios prejuicios, que tenmos mas de los necesarios, desgraciadamente, y nos juegan malas pasadas.

Un saludo del esclavo consciente de serlo