Si es que, yo considero que no hay motivo para rasgarse...

Si es que, yo considero que no hay motivo para rasgarse las vestiduras, ni creernos que esto es la ecatombe. En nuestra democracia la alternancia política ha sido una constante y no nos ha ido tan mal, lo bueno es aceptar esa alternancia con obtinismo, tiempo abrá para descalificar a aquellos que ahora nos descalifican a los que no votamos al PP.
Por que apañados van si se creen que la derecha nos va a sacar de un plumazo de esta crisis INTERNACIONAL, por mas que se desgañiten hechando la culpa de todos los males a ZP, mas nos vale a todos que este gobiernpo como minimo dege encarrilada la solución a la salida de la crisis, por que para mi está claro que la derecha nos intentara sacar de la crisis haciendo lo que hasta ahora no ha hecho ZP, recortando los presupuestos sociales, entre otras cosas. Pero bueno tiempo al tiempo que yo para nada soy pesimista y creo que a lo largo de este año las cosas van a ir mejorando, poco a poco pero con paso firme. Por lo menos es lo que quiero creer por el bien de tantos y tantos parados.