Me muestro -en líneas generales- de acuerdo con tu...

... Bueno -yo- con perdón; quisiera recordar que el "hilo" o tema es: Zapatero sí o no.... y en tal sentido (al menos un servidor se quiere expresar:

Angel, verás: Que Zapatero saldrá de la Moncloa -poco más o menos- que corriendo y sin mirar atrás, es -casi- rotundamente afirmativo, entre otras cosas -es conocido- que yá no se presenta a la reelección...

Otra cosa es, el sentido que -creo- quieres darle al tema... A tal fin y en lo inmediato -al menos a mí- se me ocurre un interrogante que presento, por si puede interesar...: ¿A tenor de quienes nos gobiernen (año 2012) nos acordaremos de Zapatero en positivo o, por el contrario quedará manifiestamente diáfana su incompetencia, para la história.?

Tengamos en cuenta (aviso para navegantes) que quienes más posibilidades tienen de sucederle (y que no provienen-precisamente- de su "cuerda" política) han prometido mucho, pero mucho... ¿Cumplirán.?

Saludos.

Decididamente amigo mío: ni por su naturaleza y la de la situación no podrán cumplir, a nose que el cinturón no lo apretemos TODOS. Y no olvidar que hay cinturones, que que no sufrirían ni tan siquiera aunque el apretón fuera fuerte.
Decididamente, digo que nó: que una economía basada en el ladrillo, y la grande, enorme, vergonzosa especulación es pan mal repartodo para hoy y hambre para mañana
¿Quienes se creen que otros paises ricos nadan en la abundancia?
¿Quien piensa (apenas si se menciona) que en pocos año, de pasar las frontenas en gran número, como los de:"Un franco, 14 pts", en gran número, acarreando divisas, a haber legado a una cifra doble a la inversa... para los que no hay al día de hoy, y para todos, el llamado trabajo sucio?
El que no sepa qiuie o que manda en los gobiernos, y que y como se hacen los ricos y los pobres... vieve en otro mundo.
Los que entren que no piensen que sus "amigos" van ha hacer una larga tregua por ellos; segurán e lo suyo: es su oficio.
Sin embargo, se dice que una cuerda por muy fuerte que sea tiene un límite de resistencia.
Es muy cierto que el que guarda halla: ¿pero quien ha guardado y quien puede guardar?
Saludos.

Me muestro -en líneas generales- de acuerdo con tu reflexión, libertad...
Un saludo.