! Hola amigos, y aquellos que quieran llamarse! Fin...

Hola ciudadana, está claro visto lo visto. ¿como es posible siendo políticos corruptos y estando imputados, que dentro de poco tiempo estarán sentados en el banquillo de los acusados, el pueblo les vote?, es que la gente no tiene moral,? es que encima con una sonrisa que solo de verle te ofende, y no solo este señor hay muchos mas detrás.
Tienes razón, hay políticos que les encanta hacer caridad con eso son mas cristianos, y ganan el cielo, pues no señor queremos justicia social, y eso lo hemos conseguido con el socialismo y no solo en España véase Francia etc. etc.
Si gana la derecha en buena lid todos de acuerdo, pero de esta manera tan sucia ¿no es injusto? todos sabíamos que ganarían pero de esta manera NO
Bueno ciu, ya nos iremos haciendo a la idea pero yo siento vergüenza ajena.
¿Que tal la boda?
Un abrazo

! Hola amigos, y aquellos que quieran llamarse! Fin de semana, en el pueblo que abandoné a los 14 años: tomen nota muchos jóvenes. pero de esto hablaremos otro día... de hechos y vivencias de las que no se separa mi memoria. Y digo no se separa, por el hecho que una charla con algunos de los que quedan, me llevo adecir (en un momento en que salio la política a relucir... en sus luces y sombras)
"! Comparad amigos! Comparad, el pueblo lleno de coches, y supongo que cada uno de vosotros, tiene una buena mesa, piues bien esa llegón con retardo comparando también con otros paises de nuestro entorno, que tambuen terminado "el invento de Franco" su amigo el Hitler, se llevó los aviones que lanzaron no precisamente rosas sobre muchos lugares, y aquí mismo. (bromeé diciendo, que aquí fueron torpes, pues fallaron. desde aquí, desde este mismo lugar, los tirábamos piedras, y las madres nos reñían y nos llevaban en volandas, hasta ahí donde está esa casa, que había una entrada de las llamadas bodegas. Aquí, precisamente aquí, había unas escaleras de la antigua muralla, y por ella bajabamos, hasta un muladar donde vaciar nuestras necesidades: excrementos en un mundo de excrementos"
Y por ahí giró la conversación, y por la corruptela, a la que ha llegado nuestro país... Y los voceras. Y cadenas de televisión manipulan, y que supongo alguien gana con ellas. Entonces hablábamos de nidos,, y nuestros dedos pequeños se quedaban ateridos, recogiendo aceituna, y en la mesa, cuyo contenido, desaparecía en un satíamen.
! Que cosa cuenta!- dijo uno de los que llegó mas tarde-! Pues eso, muchacho, que aquello no era igual, y que los de las plazas están recordando, que caminamos como los cangrejos, y que como siempre, la culpa es de los mismos!
Mia no desde luego.
Cambiando de tema: lu y María, si que siento el encuentro posible quedara solo en buena voluntad. las tormentas me desanimaron. maría, si que charlé con el padre de Mariano, cuatro o cinco años mas que yo, y por tanto mas experiencia... aunque según él, menos camino recorrido.
Y como la impresora se niega a devolverme lo escrito, falta de tinta o alguna otra cosa: decir que si tengo anotado, allí donde un soldado, me paso sy aspera mano, por mi pelo entonces, mucho mas espeso, mientras decía:"Pequeño, espero que un artilugio como este, no le tomes nunca en tus manos. Segundos después, una explosión bajo la muralla; acto seguido añadía: espero sea la última. El objeto nos era familiar, era una bomba.
ûes bien a mis compañeros de juegos les recordé, que cuando yo nací el mundo estaba revuelto, y como algiunos jóvenes escuchaban, añadí: "si muchachos, las coas no han sido como ahora son, por lo tanto un esfuerzo y conservad lo que ha costado sangre y lagrimas. tal ven pensaron de mi ser demasiado pesimista.
"El que avisa no es traidor" dije para mis adentros.
Y acto seguido escribí (algo en una casa hoy transformado con mis manos pero que ha vivido muchas cosas) con el griterío que da lugar a gritos en las plazas de muchas ciudades, Pero eso será para mañana
Un abrazo