Querido Ángel,-lo de querido es muy francés-, a ciertas...

Querido Ángel,-lo de querido es muy francés-, a ciertas edades, en las mujer es costumbre de quitarse unos años, pero cuando se va llegando al zenit, se siente una cierta especie de orgullo - cuando el estado de presencia y salud sigue bien- de no ocultar los años; al contrario, no lo ocultamos porque nos da - o nos lo parece- cierto valor añadido!.

Mis años lo he dicho en ciertas ocasiones y ya no lo repito, pero si dices que te llevo 24 años, quiere decir que nacistes en el año 1949, y asi es que al mismo tiempo quieres decir que mientes mas que el pepeillo, si es que revisamos tan solo sea unos pocos de tus escritos. Hale, Ángel aclárate un poco, y no nos lies. En mi familia hay algunos centenarios, y yo espero superar a todos! Y ya he dicho que conocí la monarquia, antes que mi adorada República, despues la hecatombe, aquella de “darles café, mucho café” que se fraguó en el Llano Amarillo, lugar encantador que no merecia aquella maldita conspiración! Pero al contrario que tú y muchos como tú, me salvé de aquella propaganda machacona franquista que enaltecia a los asesinos y “rojeaba” al resto de españoles!

Un saludo de tu abuela