Ciudadana yo como amante de la caza, disparo a lo que...

Ciudadana yo como amante de la caza, disparo a lo que se mueve lo que está parado, inerte o muerto (políticamente hablando) ni se me ocurre por lo tanto que le caigan a Zapatero todo tipo de críticas es normal en democracia aunque algun@s vean esas críticas carentes de sentido o como ataques personales. No olvides que más del 70% de la ciudadanía esta descontento con la gestión global de nuestro presidente.
En lo de Sánchez Dragó estoy de acuerdo puesto qué hay que saber envejecer con dignidad aunque también he de decir que lo que comentas está escrito en una obra suya y que también Vargas Llosa y algunos literatos han escrito cosas que afecta a las sensibilidades de las personas y no se ha dicho nada. Pero no por eso lo disculpo.
En tu ùltimo apartado, no puedo estar más en desacuerdo por una sencilla razón que en lo principal ha fallado estrepitosamente que es que vivamos mejor que antes, los logros conseguidos han sido raquíticos por más bombo y platillo que les querais dar y como se ha hablado largo y tendido de éllo, no voy a repetirlo y para muestra están las últimas elecciones en el descalabro que ha sufrido y que hasta los suyos huían de él y no querían que les acompañara a los mítines. ¿Por qué sería? Y con vistas a las generales, por parte de algunos varones ya le están marcando las distancias. Ciudadana a sido él quién no ha sabido gobernar y no le eches la culpa a la oposición puesto que su papeel es oponerse como hizo él cuando estaba. Todo partido con posibilidad de gobernar hace lo imposible para acceder al gobierno sea de derechas, de izquierdas, de centro, nacionalista o independentista. Esas son reglas de democracia guste o no pero al fin y al cabo reglas legales.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
YA... A99 hasta yo que le he votado, no estoy contento.! Imagina los que ya no lo estaban cuando ganó las elecciones!
Tampoco lo están en Italia, ni en Francia, ni en otros muchos lugares. Ni en Grecia que gobernada por quien la gobernó, cayo la primera.
Como tu dices, las reglas de la democracia, marcan el camino, aunque en este país a veces se equivoca.! Claro que solo estamos en rodaje!
Saludos.