! Hola Cabrero! Aunque solo sea por el hecho de que,...

! Hola Cabrero! Aunque solo sea por el hecho de que, derecho al voto nos llegó tardío, anima ponerse delante del cajón que recoge este, mientras, mientras te dices:! Por fin puedo pensar y decidir libremente!
Si es que... verás cabrero, que aquello que sea quinsea monta y gana en sudor y honrradez, yo no estoy en contra,: si que se repartan grandes sumas, mientras hay salarios de miseria. Un día te contaré, como una pequeña empresa, pueden sen iguales, el patrón (que a fin de cuentas es el responsabl) que a fin de cuentas es el obrero de si mismo. y que tal vez tenga mas dsvelos que los que le ayudan, comparten y reparten. REPARTEN: esta es la cuestíón, no de diez me llevo cico o hasta nueve y el resto lo reparto entre equis: no. esto sepuede llevar a cabo, explicando que si dicha pequeña empresa, no se la dedica, lo que se debe, esta puede, ser menos productiva y si lo será con esfuerzo de todos por igual y repartir equitativamente.
Estoy hablando delas pequeñas que conozco, y de la que tengo esperiencia. existen las otras,, las grandes,, de las que no dudo explotan y se lleban considerables ganancias, (también pueden aruinarse por mala gestión; pero pocas veces se que dan en pañales, si los obreros pueden salir mal parados.
Como el rracanismo existe al igual que el cumplidos. Pues sencillamente hay que decir con toda caridad que este, el que no cumple no solo abusa de la empresa, sino de sus propios compañeres, y que hasta encima de ser mal cumplidor se ríe.
Y por último... los caciques. los esplotadores, existen y han sido y son una lacra.
Resumo, que aquel que mucho gana, debe contribuír a el sonten de muchas coas necesarias, Y con esto estoy diciendo, que los sueldos gordos, miren con un poco de piedad a los pequeños o a quienes han perdido su trabajo. eso si, perseguir a los parásitos. Eso se llamaría Social Democracia., Que no comunismo, como algunos nos quieren hacer creer.
Saludos