Soy incapaz de pensar, al votar, en los que tienen...

Yo me pregunto! ¿Porque no votar?; no es que aconsejo que lo haga el otro o no lo haga! Al menos tenemos esa libertad de escoger en la urna aquel o aquellos que nos parecen mas adecuados a nuestras aspiraciones!
Cada votante tiene un valor. Habrá quien escoja en su voto aquellos que responden a sus conveniencias personales, habrá quien vote pensando en el bien común del país, y habrá quien vote guiado por sus aficiones políticas.
Pienso, que en tantas listas que se presentan tiene que haber alguna que represente algo de lo que deseamos.
Lo lamentable, es que tenemos a los dos <gigantes> sin que al parecer tengan contrincante, o sea <yo me lo guiso y yo me lo como>. Lo peor, a mi juicio, que puede pasar es que uno de ellos, sea el que sea, consiga la mayoría, porque entonces habría que decir <apaga la luz y vayámonos>.

Por mi parte, yo usaré de mis derechos, y al hacerlo pensaré en aquellos que tienen hambre y sed de justicia, en aquellos que sudan para que los que no sudan mas que en verano, cuando se tuestan en las orillas de cualquier playa.
En ellos pensaré, aunque temo que siempre puedo equivocarme!
Saludos

Soy incapaz de pensar, al votar, en los que tienen hambre y sed de justicia.
Soy capaz de pensar, al votar, en los que tienen hambre y sed.
Soy capaz de pensar en los que no sudan por no poder ir a playa ni piscina.
Y sobretodo... pensaré en mí cuando vote.

Ciao