Asuma usted que yo tambien pueda opinar y lo haga con...

Veo que estamos como al principio de esta, llamémosle, charla. Ninguno de los intervinientes se manifiesta a favor de expulsar a esta clase politica de nuestras vidas. Ninguno de los foreros se atreve a dar una opinión critica contra su partido. Todo lo contrario, justifican su asquerosa politica culpando al rival de turno. Para los peperos, ahora lo más importante es ganar las proximas elecciones y situarse en la poltrona y chupar lo poco que quede de la vaca enferma. Para los sociatas, mirar de justificar los posibles errores cometidos en esta ultima lesgislatura y conseguir el maximo de votos para que la caida no sea demasiado estrepitosa. Yo me atreví a participar en este debate creyendo que mis interlocutores no tenian intereses politicos ni economicos, pero pronto me di cuenta de mi error. Mi unico deseo seria conocer a quien como yo, se encuentre desencantado y triste por el mal proceder de esta gentusa. Lucharé con los medios a mi alcance para desterrar a tanto chorizo que encima se encuentran con gente que defiende su mal proceder, y en este foro hay más de uno. Mi deseo... NO VOTES.

Es mucho asumir que todos los demás que no piensan cómo uno
unos chorizos.
Es mucho asumir que los que no piensan cómo uno son de "otro
partido".
Es mucho asumir de que nadie dice nada claro para "expulsar a
la clase politica de nuestras vidas".
Sr. Fernández Montes yo en este foro expreso mi opinión abierta y
libre e intento hacerlo con la máxima educación al resto de los
contertulios cómo creo que procede en una convivencia social.
Y escribo en conciencia. No pertenezco a ningún partido ni me
interesa.
Y me cuidaré muy mucho de recomendar a los demás lo que tienen
que hacer ni opinar.
Saludos.
Verdeorilla

Asuma usted que yo tambien pueda opinar y lo haga con la educación y la conciencia de querer cambiar lo que está mal. Si el politico le recomienda que vote ¿porque yo no puedo hacer lo contrario?. Si le digo que NO VOTE le estoy haciendo un favor, segun mi opinión, y si usted hace caso omiso de mi consejo se está equivocando. Si usted no fuera politico se uniria a mi. En el fondo esta usted arrepintiendose, su conciencia le está avisando. NO VOTE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. Fernández Montes.
No ha entendido usted mi comentario.
Usted puede opinar lo que desee! faltaría más!. Pero con la debída
educación.
Y! por favor! no me haga usted tantos favores ni se erija en Mesias
de nadie. Usted no me conoce.
Ni siga diciendo cosas inútiles. Yo no soy POLITICO como usted me
adjudica gratuitamente.
Ni se irrogue la facultad de recomendarme lo que tengo que hacer, si
voto, o si no voto. Se mete usted con mucha facilidad en terrenos que ... (ver texto completo)