Hola, amigos. Lleno de indignación, registro la noticia...

Hola, amigos. Lleno de indignación, registro la noticia según la cual los gringos se van de Irak porque han ganado la guerra. No me da miedo repetirme, aunque mi queja no llegue más allá del cuello de mi camisa. Si alguien quiere leer mi crítica, que entre en el blog del periodista LOBO, de hoy, en EL PAÍS. Solo quiero decir que me subleva la mentira del presidnete OBAMA. ¿Qué es lo que han ganado en la guerra de Irak? Todos hemos perdido y ellos, los primeros. Un billón de dólares desperdiciados, 100.000 muertos iraquíes, 4.000 soldados norteamericanos, muertos; además de los heridos de gravedad, lisiados, incapacidados... Contaminación, exterminio, destrucción, subdesarrollo: eso es lo que han dejado en Irak. Terrible balance. No aprendieron de la guerra de Vietnam, de donde salieron derrotados y humillados, después de haber masacrado un país. Y me duele también que el inicio de esa guerra inútil y estúpida, se diera con la colaboración del señor AZNAR quien, junto con BUSH y BLAIR, el famoso trío de las Azores, aprobó el bombardeo miserable a la ciudad de Bagdag. Sobre estos tres delincuentes genocidas está pendiente aún un juicio ante la Corte Penal Internacional. Algún día pagarán por sus crímenes de lesa humanidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, este trio tienen en su conciencia esos muertos, y lo justo seria que algun dia lo pagaran.
Un saludo