Quien haya contemplado cualquier depredador, puede...

Quien haya contemplado cualquier depredador, puede ver que, con los de su especie, especialmente su "prole", es de un comportamiento enternecedor. Pero es fiero con sus víctimas. Y la verdad es que, en la Naturaleza, se entiende la existencia de estos depredadores y se defiende, pero, claro, en equilibrio armonioso.
Comparativamente, en el mundo laboral alguien comento: O eres león, o eres gacela.
Y, como las personas no son seres irracionales que se mueven además de por instintos, por principios racionales, reflexivos, educacionales, etc. deben practicar aquellos actos tendentes a conseguir el bienestar de todos, buscando el equilibrio entre capital y trabajo.
Pero se comprende que hay personas que no son capaces de discernir dónde están situados, es decir, si son leones o son gacelas, y en consecuencia, siendo la parte más débil, apoyan al fuerte que, tarde o temprano, le dará el zarpazo.
Igual que en la Naturaleza salvaje.
El problema es que, de la ignorancia, el oportunismo, o, ¿quién sabe?, la maldad de algunos, debilitan la unión y fortaleza de la clase trabajadora y se lo ponen en bandeja al capital (en este caso al PARTIDO PATRONAL = PARTIDO POPULAR)
National Geographic, grabó unas imágenes donde, una gacela, huérfana, buscó cobijo en una leona. Sorprendentemente, la leona la acogió como si se tratara uno de la familia. Pero, la Naturaleza es la Naturaleza, y, cuando llegó uno de los leones, se zampó a la gacela.
El capital es el capital y si no se comportara como capital pues no sería capital y su instinto es devorar al trabajador. Que nadie se llame a engaño.
Y
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La ultima parte de tu comentario se esta produciendo, muy a pesar de la clase trabajadora que no sabe por donde caminar. Viviremos tiempos más dificiles aun, nos estan preparando para ello. Veremos como se resiste.