JOSÉ G. ÁLVAREZ. La educación no está reñida con los...

FERISA. Ser respetuoso no tiene nada que ver con lo qu dices. Es cierto que hay unas normas, pero si eres educado con las personas del foro, las normas no existen porque estás cumpliendo con una forma de ser intrínsica a tu persona. Yo no digo amén así por las buenas. Lo que no me gusta lo critico y debato. Sólamente me censuraron un escrito (apareció por breves segundos y desapareció, e incluso me dijeron que antes de publicar mis mensajes serían revisados, pedí disculpas y dije que si tenía que esperar el visto bueno de alguien me "mataban" al no salir mi mensje en el acto. Rectificaron y me dejaron publicar en el acto. Tengo que decir que mi tema censurado, tenían razón y me disculpé, diciendo que nunca más volvería a pasar).

Un saludo.

Efectivamente, por ahí van los tiros, pero dudo mucho de que él lo entienda. Para eso hay que tener una conciencia moral capaz de comprender la diferencia entre el respeto y la falaz injuria, hecha además con cinismo y reiteración. Eso, nada tiene que ver con la verdadera democracia y la auténtica libertad. Es pasarse del fascismo que se critica, A LA OTRA ACERA.
Un saludo cordial.

JOSÉ G. ÁLVAREZ. La educación no está reñida con los estudios. Se puede ser educado y no saber leer. Claro que, también, puedes tener unas matrículas de honor y ser un " falta en educación".

Por otro lado, una cosa es decir un taco y otra "atacarte". En este foro hay gente que sin más te injurian, o te dicen que eres un ignorante. Con un mínimo respeto iríamos todos mucho mejor.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo lo veo de otro modo. Los estudios, no siempre dan la educación. Y es muy cierto que, el que cree saberlo todo, nunca podrá aprender nada. Yo valoro más el buen corazón y la sana intención, que la más elevada de las preparaciones culturales. Soy afecto a las personas sencillas, aunque no sepan escribir e inmediatamente trato de ayudarles, sin el menor menosprecio, porque esa ha sido mi labor durante cuarenta años. He dado muchas clases de adultos y sé lo que digo, con toda exactitud. Lo que no ... (ver texto completo)