En este mundo de buenos regulares y malos, había que...

En este mundo de buenos regulares y malos, había que preguntarse donde está cada cual. Quien himila, quines son los humillados. Y sobre todo, quines cgozan de lo que poseen, y si esto es robado de una manera u otra.
Las llamadas faltas de caminar fuera de lo ético, lo describía alguien que decía: "en este mundo hay muchjas maneras de hurtar al prójimo.
En lo que a mí respecta y ya teniendo uso de razón, cuando el ruido, nadie te de metales cesó, callaban los mayores, el porque de esos ruidos, hizo de miun observador del mundo, y llegóa la conclusión, de que los fueres lo son, por no saber darnos cuenta los oprimidos, de nuestra cobardía. Latiranía está ahi por que se la obedece. Y que cuando reacionamos es tarde.
Preguntaba yoayer: ¿Donde estamos? basta asomarse a las calles del mundo para saber, quines guardan la gruesa tajada, nosiempre sudada, y a quines se les reservan la migajas.
Lo curioso es que mientras yo crecía,. se me hhablada de Diosse me exigía que rezaba, mientras para nada las oraciones aumentaban los panes en mi mesa.
Y digo lo currioso puesto que he llegado donde estoy y cargado de años, sigo contemplando oraciones, que noarreglan asuntos que me interesan, y qye el mundo se sigue desangrando por las mismas heridas.
Toda esta suciedad agobiante de la que habla la prensa, tiene su lado ironico, ciando leo, que el tal Barcenas, elige un confesor, que ya es de otro... y regreso a aquellos tiempos en los que me volví agnostico por completo, viendo como lo que se decía de Cristo era burlado.
Y es que en mi cabeza aún joven, no entraba, que si yo confesaba pecados, estos me serían perdonados... por muy graves que estos fueran. Fue a partir de ahi, que cuando veo oraciones al lado mismo del pecado, me digo:! que cosas nos inventamos los hombres! Hombres rezadores y no rezadores. Hombres buenos regulares y malos.
Que cada cual revise su conciencia y se diga si Cristo, aquel hombre, es o no burlado a cada segundo de todos los días.
Me vale creer en lo que veo, y lo que veo no me gusta.

Saludos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡HOLA LIBERTAD! Por lo que veo y leo todavía tienes un "cacao mental" dicho en términos de cierta amistad que mantemos en la distancia. Si sigues mi consejo humilde, pero consejo... no te mortifiques tanto, no te flageles, no merece la pena. El mundo no espera por ti, ni por mi. A nadie le importa si vas o vienes. La vida es otra cosa cuando a través del tiempo hemos quedado marcado por alguna desilusión. Entonces nos damos cuenta de que no todo el monte es orégano, pero sin dudad: QUE NOS QUITEN ... (ver texto completo)