No han desaparecido Ángel sino que se han dado sin...

Angel recuerdo haber leído un libro escrito por un periodista del mundo “ lo tengo que buscar “ donde el caso GURTEL y BARCENAS era una menudencia comparado con el caso ERES, en ese libro se hablaba de una cifra de mas de 17,000 mil millones desaparecidos, si dicen que faltan todavía mucho mas de 100 casos por juzgar veremos en que queda todo.

mari carmen. Ya veremos en que queda todo. Lo cierto hasta ahora es que cerca de 700 millones han desaparecido.

No han desaparecido Ángel sino que se han dado sin control, se sabe perfectamente donde han ido a parar, dice que como se ha tardado tanto en la instrucción se puede recuperar muy poco.
Mira te pongo un ejemplo de aquí, de La Rioja, y que conozco a los beneficiados muy bien.
El PP le diò a una empresa con 145 trabajadores 1 700 000 €. Y al medio año cerró. Eso me lo sè muy bien. ¿Què te parece? ¿Quien supervisó? ¿A donde ha ido ese dinero? ¿lo podríamos recuperar? Pues no. Nunca.
Este caso es de los peores que puede pasarnos porque no ha servido para que los trabajadores puedan seguir trabajando. No ha servido para nada. Pues bien, nadie ha dicho que estuvo muy mal hecho y a nadie le han pedido cuentas. Normalmente los españolitos de a pie no nos enteramos de muchísimos desaguisados de este tipo. Estoy seguro que si le hiciesen a cualquier CCAA la revisión que le han hecho a la andaluza no libraría ninguna.

Estas cosas deberían conllevar una serie de modificaciones y de transparencias que evitasen que por lo menos se pudieran volver a repetir y es una pena que no lleguemos a ninguna solución y a ningún cambio, como pasó con la mala financiación de los partidos hace treinta años. Lo que es imperdonable es que el PP pudiera seguir haciendo lo mismo durante tantos años. No aprendimos ni corregimos nada y me parece que ahora va a pasar lo mismo con lo de los ERES a nivel nacional, que no se va a hacer absolutamente nada para que no se pueda volver a reproducir en ningún sitio.
Saludos Ángel